Un mundo maravilloso que invita a soñar!


Aquí encontrarás algunas fotos de mis tartas, galletas, cupcakes... Pero cada tarta es distinta y podemos crearlas con el tema que más nos guste!

Las tartas se hacen de diversos rellenos, bizcochos, tamaños, formas, etc.

Si tienes cualquier consulta puedes contactarme en quetarta@hotmail.com



lunes, 5 de abril de 2010

Tarta montaña


Esta tarta con el tema de la montaña (es lo que le gusta a mi amiga) es completamente en 3D. Me costó en decidir cómo hacerla, ya que es un tema que da para mucho, pero se corre el riesgo de que no sea nada estético. Al final quedé conforme con el resultado. Todo se come:montañas, piedras y hasta la muñeca!!!!
En este caso el bizcocho era de vainilla relleno de chocolate. Me ha dicho que les ha gustado mucho a todos!!! Y yo me alegro :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario